27 octubre 2015

Villa Consuelo: Diputado Gustavo Sánchez inicia reconstrucción casa del Deportista Francis Dajer "Maletin"


Villa Consuelo.- El baloncestista Francis Dajer mejor conocido en el sector como "Maletin" vio iniciar la demolición de su vivienda la cual estaba en gran deterioro y que gracias a la ayuda brindada por el actual y aspirante a diputado Gustavo Sánchez, tendrá una mejor vivienda, dotada de 2 habitaciones, galería, sala cocina corrida con desayunador y baño.

Este lunes con hacha en manos y una sonrisa en el rostro tanto familiares como el propio diputado dieron inicio en conjunto del público que se dio cita para dar apoyo al popular jugador del Club Rafael Barias.

La información fue suministrada gracias a la Red de Jóvenes de Villa Consuelo con Gustavo Sánchez.

RESEÑAS

Maletin fue campeón con el Club Rafael Barias en el año 2013 en el Torneo Superior del Distrito Nacional realizado por ABADINA, en el cual fue una pieza clave viniendo desde la banca. Recientemente se corono campeón en el Torneo de Villa Mella. 

También ha jugado para los Metros de Santiago y Los Titanes en la Liga Nacional de Baloncesto LNB. Es un jugador versátil con un tiro de distancia mortal el cual acciona en los torneos barriales y provinciales de República Dominicana.