06 octubre 2015

Video: Comerciantes y Comunitarios de Villa Consuelo siguen en defensa del buen trabajo de la Policía en la zona


Villa Consuelo.- Tanto comerciantes, moradores como los comunitarios y las iglesias han salido en defensa del trabajo que viene realizando la Policía Nacional en sector


Tanto la presidenta del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo como el señor Mario Chabebe presidente de La Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo afirman que la inseguridad en la zona se redujo un 85 por ciento en los últimos meses.

Sandra Ramírez, Presidenta del Consejo declaró en rueda de prensa que con el cambio de la dotación policial en la localidad, en pocos meses los niveles de delincuencia disminuyeron.

Al mando del general Z-45, Francisco Romer López, comandante de la zona, por instrucción del jefe de la Policía Nacional (PN), general Nélson Ramón Peguero Paredes, anunciaron una embestida contra los antisociales.

La dotación policial al mando del coronel Winston P. Florentino Anico, Supervisor del "Programa Vivir Tranquilo", quien trabaja día tras día con patrullas mixtas en puntos estratégicos para tomar por sorpresa a delincuentes.

Que se sigue investigando sobre algunos hechos delictivos particulares perpetrados en la zona para arrestar a tales delincuentes.






Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos: 829-826-277  / 809-253-4947