06 octubre 2015

Usuarios de YouTube podrán comprar directamente lo que ven en los videos


Si alguna vez te dieron ganas de comprar algo que estabas revisando de algún tutorial de YouTube, ya sea un smartphone o los ingredientes para una receta, te contamos que pronto esto podrá ser realidad.

La propia compañía está desarrollando el llamado "Shopping Ads", un sistema que permitirá que la plataforma se convierta en una vitrina virtual.

Próximamente aparecerá una "i" dentro de un círculo en la esquina superior derecha de la imagen, donde se podrán acceder a los productos que se muestran en el clip, con el valor y la opción de adquirirlos inmediatamente.

Según lo comunicado por la empresa en su blog "Inside AdWords", el objetivo es aumentar la interactividad, acortando la distancia entre el tiempo en que un usuario ve una publicidad y la posterior compra.

De ese modo se favorecen los creadores, que podrán tener otra forma para generar ingreso con su contenido, a los avisadores que podrán ofrecer y vender sus productos, a los visitantes que podrán adquirir fácilmente lo que les interese y a la plataforma misma por generar mayor interactividad con sus videos.

Foto Agencia Uno