15 septiembre 2015

Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo juramenta nueva directiva por 10 años



Este pasado mes de agosto fue juramentada la nueva directiva del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CONBAVI), Los nuevos incumbentes son:

Presidente: Dra. Sandra Ramirez Vicepresidente: Sr. Ramón Martinez, Enc. De Organización: Sra. Yeimi Acosta, Tesorero: Sr. David Ramos, Enc. De Acta y Correspondencia: Sr. Francis Guerrero, Vocal: Sr. Juan De La Cruz (Noito), Vocal: Sr. Fredy Castillo (Juancito), Enc. De Deportes: Sr. Yerkin Figuereo, Enc. De Cultura: Sr. Carlos Tavares, Disciplina: Sres. P. Francisco, Sr. Méndez y Francis Guerrero.

Está nueva directiva dirigirá los destinos del CONBAVI por los próximos 10 años y tendrán la tarea de seguir uniendo esfuerzos para proteger y desarrollar actividades en pro de Villa Consuelo como lo han venido haciendo en los últimos años.

En la juramentación estuvieron como invitados los oficiales el General Romer López del Z-45 y los Coroneles, Edgar Hamburgo, Florentino y la Capitán Montero, entre otros oficiales que estuvieron apoyando el acto de juramentación.

En el acto el Bloque de Carnavaleros de Villa Consuelo (BLOCADEVIC), hizo un Reconocimiento Especial a la Doctora Sandra Ramírez por la labor que ha venido desarrollando al mando del Consejo de Desarrollo y de igual manera al Club Dr. Rafael Barias en manos de su presidente Yerkin Figuereo, por sus aportes al desarrollo de las actividades deportivas del sector.






Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos: 829-826-277  / 809-253-4947