17 agosto 2015

Torneo 3x3 y Donación de útiles escolares en Villa Maria [FOTOS]


Santo Domingo.- El sector de Villa María también tiene hijos que le duele su barrio, sus niños, su gente, este es el caso de un amigo de mucho tiempo Victor Luis quien en la 3ra. edición del torneo Final del Verano "Manzuetero Soy" con reconocimiento al Mayor Carmen Radhamés Polanco, solo busca la recreación y diversión sana de los niños de su barrio.

A él "Victor Luis" lo que más le gusta es verlos jugar que la niñez se sienta atraída por el juego sano, la interacción con los demás para alejarlos de los malos pensamientos y vicios. Agradece el apoyo de "Yo Amo mi Barrio", Pedro Lara, al diputado Juan Rodríguez, La Bodega El Rubio, Colmado Joel, que Dios lo siga bendiciendo siempre para que sigan ayudando a estos niños a divertirse.

Además se recibir premios a los ganadores del torneo, también se le hizo entrega de mascotas para el inicio de año escolar, ya que el torneo se programo para el último fin de semana antes del inicio del año escolar 2015-2016.

La actividad deportiva contó con la participación de 36 niños en la categoría U-13 y disgregados en 12 equipos que conformaban la justa deportiva con la Copa Generación Fit.

Agradeció el apoyo de su calle La Manzueta y al artista urbano "Bulovas Family".

Yo les recomiendo que sigan la cuenta de mi amigo Victor Luis en Instagram @v.waynefitnes para que sigan los consejos de salud o se unan al Programa de Fitness que desarrolla el mismo.