Villa Consuelo.- El presidente de la Fundación que lleva su nombre Richard Ortiz junto a empresarios de la zona Don Julio de Market y Casa Yulissa, Don Máximo de Meta Comercial, así como las demás personalidades que le acompañaron para hacer una tarde alegre en un compartir con las adolescentes y directivos de la Casa hogar Nuestra Señora de la Altagracia quienes tiene más de 50 internas.
El hogar esta ubicado en la calle Eusebio Manzueta (Peña Batlle) esquina Manuel Ubaldo Gómez y fue fundado en 1963, e incorporado como ONG en el año 2003. Actualmente están internas niñas provenientes de barrios marginados del Distrito Nacional y provincias del país. En el Hogar reciben vivienda, alimentación, educación, desarrollo de habilidades y destrezas, formación religiosa y asistencia social. El hogar pertenece a la Red de Muchachas y Muchachos con Don Bosco, dirigido por el padre Juan Linares y en manos de la directora la Sra. Luz María Marte.
En la estadía se hizo un recorrido por las instalaciones para poder constatar, verificar cualquier deficiencia o necesidad y dialogar sobre las necesidades de la entidad. Luego se realizo una de gustación de una picacera más la entrega de regalos a las adolescentes y directivos.