09 marzo 2015

El bariano Eulis Báez hace un donativo de 20 pelotas para su club el Dr. Rafael Barias



Agradecemos la cooperación del selección nacional de baloncesto y jugador nativo del Club Dr. Rafael Barias Eulis Báez por el donativo de 20 pelotas GR-5 minibasket para así poder dar las prácticas a los más pequeños del sector. 

Es un aporte significativo de gran valor que los niños y adultos agradecerán toda la vida. Enseguida las pelotas fueron utilizadas en las prácticas de manejo y cambios con el profesor y presidente del club Yerkin Figuereo El Carro y Reynaldo Martínez El bambi. 

Los balones fueron entregadas por su hermano Joe Báez, ya que Eulis está actualmente cumpliendo compromisos internacionales con su equipo Gran Canaria de la liga Española de primera división. 

“Todo el que quiera trabajar debe unirse a la causa, que las puertas de nuestro club están abiertas para cualquier persona, queremos hechos y resultados no opiniones que se pierden en el aire. Palabras del presidente de la entidad deportiva Yerkin Figuereo El Carro. 

Y repetimos los deseos de que el todopoderoso te siga dando salud para que sigas demostrando tu talento en las canchas internacionales donde nos representas.



Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos
Cels.: 829-826-277  / 809-253-4947