21 agosto 2013

Un homicida de San Diego deja herencia a familiares de sus víctimas

San Diego, (Notimex).- Un hombre que este mes mató a dos personas y secuestró a una adolescente de la misma familia dejó 112.000 dólares a los familiares sobrevivientes de sus víctimas, informó el apoderado del delincuente.

El representante de James Lee DiMaggio, el doble homicida y secuestrador que fuera abatido por 150 agentes del FBI, Andrew Spanswick, dijo que su cliente dejó su capital a la madre de la mujer asesinada y abuela de la adolescente de 16 años de edad secuestrada.

El apoderado informó la decisión de DiMaggio luego de que la adolescente Hannah Anderson comenzara a reunir donativos para los sepelios de su madre y su hermano menor a quienes mató DiMaggio.

El sujeto había decidido desde 2011, según el documento dado a conocer por Spanswick, dejar su capital a Berenice Anderson, la abuela de la joven liberada en un operativo policial en Idaho.

Hannah, desaparecida el pasado 3 de agosto después de una práctica de porristas, fue liberada tras una intensa búsqueda de una semana en el bosque que terminó con la muerte de DiMaggio, sospechoso de matar a la madre y hermano de la menor.



Fuente: Yahoo