05 octubre 2012

Villa Consuelo: Aguas negras aposadas en la escuela República de Cuba "Rafael Barias"


Villa Consuelo.- Pase por estas inmediaciones para tomar un carro de concho e ir a mi trabajo en la mañana en estos días y me encontre con esta horrible escena, aguas negras con mal olor aposadas en todo el alrededor de nuestra pequeña y descuidada escuela República de Cuba "Rafael Barias". No me pude contener mi impotencia y les tome una foto con mi celular para hacer público mi reclamo.

Todo esto se lo atribuyó a que todavía el viejo mercado esta a su lado y a que algunos  de los mercaderes  e indigentes irresponsables, inescrupulosos  no les importa tirar la basura en los alrededores de este centro educativo y esto contribuye a que el alcantarillado este tapado y se asente estas aguas putrefactas.

Los niños que asisten a esta escuela se encuentran a diario expuestos a contraer una enfermedad que les puede causar la muerte como lo es "El Dengue" que en estos días se han visto tantos casos en zonas que tienen poca higüiene.

Soló le pido primero a Dios que no ocurra una desgracia en nuestro barrio y a las autoridades encargadas, en nombre de nuestro barrio que si en algún momento pueden ver esta publicación, que tomen carta en este asunto a fin de evitar que nuestros niños se contagien con una mortal enfermedad. Podemos evitar esto si lo hacemos a tiempo.