16 enero 2012

Bebe nace con el CORAZON fuera de su CUERPO

Video increible 
 
Mundo.- Ayer fue difundido por la red social de Facebook este video de un bebe aparentemente de la india con el corazón fuera de su cuerpo esta impactante imagen no esta acta para cardiacos, pues ver a este bebe en esta situación es difícil.
 
Las cosas que últimamente se están presentando en la TV, el Internet y Redes Sociales, que son los medios masivos más absequibles a las personas son increibles.

En este video se puede ver a un pequeño, un pobre niño que nació con sus órganos más vitales por fuera de su pequeño cuerpo, el pobre tienen más sobresalido el corazón, este le late fuera de su cuerpo, tienen muy pocas probabilidades de vivir pero esperemos que los doctores puede salvar la vida de este pequeño.

Impresionante Video

 

La ectopia cordis: es una malposición del corazón, en que se sitúa fuera del tórax de forma parcial o completa. De acuerdo a la localización se clasifica en cervical, torácica, toracoabdominal y abdominal. Es una anormalidad extremadamente rara con una incidencia de 5 a 8 casos por un millón de nacidos vivos.