14 enero 2012

Orange: Vende en tres horas más de 200 iPhone 4s en lanzamiento en RD

 Los precios fluctúan entre 16 mil y 35 mil pesos

Revolución Tecnólogica.- Orange abrió su tienda de la avenida Winston Churchill a las 12:01 de la madrugada del viernes, para  vender el espectacular teléfono inteligente iPhone 4S a sus clientes más ansiosos, y en las primeras horas vendieron 200 de esos celulares. 

Unas 400 personas acudieron al inusual lanzamiento de un teléfono en República Dominicana, los primeros clientes en llegar se formaron en la fila a las 9:30 de la noche. La primera en obtener su iPhone 4S en el país fue Crisel Aybar. 


Orange cerró a las 3:00 de esta madrugada y continuó la venta del moderno aparato esta mañana,  detalló la gerente de relaciones públicas de Orange Dominicana, Mónika Despradel.

Claro también tiene el iPhone 4S a la venta desde hoy en varios de sus centros de atención a clientes, en los modelos 16, 32 y 64 giga bites (GB), blancos y negros.

Orange informa en su página de internet que el teléfono oscila entre 16,990 y 35,590 pesos, dependiendo del plan.


En la web también se pueden ordenar usando los fidepuntos.

El lanzamiento del nuevo modelo del celular de la marca Apple generó furor en China, y la compañía tuvo que dejar de vender el teléfono en sus tiendas en Pekín y Shanghai para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, debido a la afluencia de gente que esperaba la apertura de tiendas en la calle. Allí los continuarán ofreciendo por internet.

Despradel dijo que las ventas de esta madrugada fueron en total orden, y que para amenizar la espera en una larga fila contrataron un diyéi (DJ).

Orange también dispuso de un tráiler que circuló por bares promocionando el móvil y explicando sus funcionalidades.

UN APUNTE

iPhone 4S

Entre las características del iPhone 4S de encuentran: chip A5 dual core, asistente inteligente siri, cámara de 8 megapixeles (MP), alta resolución (HD) 1080p en video. Su sistema operativo es el iOS 5, dispone de 200 nuevas características y iCloud, un avanzado conjunto de servicios gratuitos. Tiene acceso a videollamadas, pantalla de 960 x 640 pixeles.

Para más información de precios, tarifas, modelos y planes visita: Orange.com.do/iPhone. Info del iPhone 4S


Fuentes: elnacional.con.do 
Fotos: www.imagenesdominicanas.com