18 febrero 2016

Villa Consuelo: Manuel Fortuna "Tenemos un compromiso con el barrio"


Villa Consuelo.- Manuel Fortuna, el estelar escolta de los campeones del Rafael Barias, llego a los entrenamientos temprano y se ha dedicado a motivar a los veteranos y a los novatos en cada practica.

"Vine temprano, estoy contento, quiero que juguemos duro como siempre, amamos esta franela", dijo Fortuna, jugador de la selección nacional.

Mañe, como se le conoce popularmente, se ha convertido en dirigente, gerente, preparador físico, hace de todo en el equipo.

"El llego temprano y esta motivando a todo el mundo, estoy impactado con el buen animo de Mañe. Es la estrella del equipo y se comporta como si fuera un novato que busca posición", sostuvo Amaury Duran el dirigente.

Para Fortuna este torneo es especial debido a que puede entregarse a tiempo completo al conjunto del barrio que lo vio nacer.

"En el 2009 me lesione en la final y en el 2013 jugué con Ponce en Puerto Rico, ahora estoy aquí entregado en cuerpo alma al Barias ya que tenemos un compromiso con nuestro barrio de jugar duro hasta conseguir la corona", expreso el certero tirador de larga distancia.

Los bi campeones del Rafael Barias cuentan en su plantel con los estelares: Joel Ramírez, José Fortuna, Juan Baustista Araujo y el joven tirador de larga distancia Francisco Dajer, mejor conocido como Maletin.

El próximo miércoles 24 será celebrada la conferencia de prensa para dar a conocer la conformación del equipo en las instalaciones de la Ferreteria Beato, patrocinador del equipo con sede en Villa Consuelo.