20 enero 2015

Video "Entrevista al Lic. Mario Chabebe en el programa Gobernanza sobre el crecimiento de Villa Consuelo"



Santo Domingo.- El pasado domingo el programa de Televisión “Gobernanzas” el cual es transmitido por Teleradio América, canal 45, los domingos de 2:00 a 3:00 de la tarde. Tuvo como entrevista central al empresario y presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, el señor Mario Chabebe. Quien aborda varios temas que tienen que ver con este sector comercial.

La entrevista y conversación dirigida por el periodista Danilo P. Clime, el cual resalto que en cada lugar del mundo existe un lugar donde encontramos mejores precios y estos son destacados por la variedad y lo popular que se convierte para el público. Que no solo compra la clase media sino también personas adineradas y en nuestro país tenemos "Villacon".

El Lic. Chabebe como máxima autoridad dentro de lo que es el comercio, resalta los pasos agigantados que ha ido dando la zona y que es el sector predilecto a nivel nacional "porque todo lo puedes encontrar" explico la alianza estratégica con la policía nacional donde han logrado remozar todos los destacamentos y han dotado de nuevos equipos como sistemas de cámaras, digitalización y más de 25 motocicletas para el patrullaje.

Con el ayuntamiento se realizó la compra de camiones compactadores de basura para la recogida diaria y el 2015 fue denominado por la asociación que preside el lic. Chabebe "Por un Villa Consuelo limpio y seguro". Además de la recuperación de los espacios públicos y el embellecimiento y pavimentación de las aceras y contenes.

Se destaco la apertura del Mercado de Villa Consuelo como también la construcción de la Escuela República de Cuba la cual esta en su fase final entre otras cosas.  

El programa “Gobernanzas” tiene en su programación televisiva las informaciones de paneles, entrevistas, noticias, comentarios, y la participación de importantes figuras del ámbito social, político y económico nacional e internacional. Dirigido por un equipo de profesionales encabezado por el Periodista Jesús Belén.



Por Lic. Carlos Coste
Para contactos
829-826-277
809-253-4947