11 julio 2014

Villa Consuelo: Comerciante Mario Chabebe, es destacado por la importancia de obra levantada

Villaconmundial se hace eco en otros medios informativos!!!


En el sector de Villa Consuelo ha llamado la atención el hecho de que en una esquina donde antes constituía un riesgo hasta el caminar por la zona, ahora con la limpieza que exhibe y el orden que existe se ha convertido en un lugar digno de visitar.

Motivados por la pulcritud que se respira en el lugar, los moradores del popular barrio han destacado la importancia de la obra con comentarios favorables acerca de la persona que posibilitó el cambio que se aprecia.

Asimismo, destacan la importancia que reviste para la zona el hecho de que los empresarios y comerciantes se dediquen a invertir, con lo que no solo aumentan sus capitales, sino que también contribuyen con la generación de empleos, el orden, la limpieza y el medio ambiente.

Una de esas obras, que se convierten en grandes realizaciones por la función que desempeñan a favor de la comunidad, es la que ha sido levantada por el joven empresario Mario Chabebe, en esta pujante arteria comercial de Villa Consuelo, constituye un gran ejemplo.

Se trata de la construcción de un nuevo local comercial del Grupo Max, propiedad de Chabebe, con lo que abrirá aun más el abanico de espacios laborales para los residentes de Villa Consuelo y zonas aledañas.

Este tipo de acción ha motivado que transeúntes, moradores, vecinos y comerciantes de la barriada emitan una serie de comentarios favorables a la vez que piden a los empresarios del sector a seguir el ejemplo de este hombre visionario, a pesar de su juventud.

“A la verdad que sólo faltan personas que muestren interés por el medio ambiente y la higiene, esta edificación era la antigua Santa Clara en la Concepción Bona con Arzobispo Valera, que en meses anteriores era una cuna de pitrincheros que llenaban de basura todo el lugar, gracias a Mario Chabebe y el Grupo Max ahora está limpio y rescatado”, esto fue expresado por nosotros (Villaconmundial) en nuestra cuenta de facebook.

Algo que fue corroborado por Víctor Manuel Martínez con un “eso es verdad”, para referirse a la obra levantada por Chabebe en un sitio que antes era “una perdición”, por las malas condiciones en que se encontraba.

Mientras que Denny Amaury Paulino King comentó que “el entorno cambia cuando hay buenas voluntades”. En tanto que Dinorah Ureña externó su parecer sobre la rescatada zona con un “wao que chevere como debe ser”.

Se recuerda que Mario Chabebe es el presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, entidad que ha contribuido grandemente con el desarrollo y el progreso a través de una decidida labor de responsabilidad social en favor de la barriada capitalina.

En tal sentido, se destaca el hecho de que gracias al apoyo sostenido se pudo lograr la construcción del tan esperado destacamento policial, inaugurado recientemente por el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo para que los miembros de la entidad trabajen en condiciones más humanas contra de la delincuencia.

En los últimos años ha trabajado mancomunadamente con la institución de orden público, en beneficio de la seguridad ciudadana, al donar unas 17 motocicletas, para un patrullaje más efectivo en toda la zona.

La limpieza que hoy se aprecia en Villa Consuelo se debe a que Chabebe ha dispuesto varios camiones recolectores de basura de forma gratuita para beneficio de sector, así como por el apoyo que da todos los años el arte y la cultura por medio de financiar el carnaval barrial.

De igual forma, y de modo muy particular Chabebe apoya a los niños con su merienda escolar día por día; además ha sido la voz que se ha levantado en contra de los apagones, en favor de la escuela, de la juventud y en contra de la violencia.

Por las razones antes expuestas Mario Chabebe fue galardonado en el 2013 como “El Comerciante del Año” con un 64% de popularidad, mandando así una señal a los demás empresarios de que hay que contribuir con la creación empleos, servir a la comunidad y fomentar la paz social por un mejor Villa Consuelo.

Fuente: Orlando Arias