11 julio 2014

Todo listo para los dos conciertos en el Yankee Stadium de Romeo Santos

NUEVA YORK.- El tan aclamado cantante Romeo Santos está listo para presentar sus dos conciertos en el renovado Yankee Stadium, con lo cual se convertirá en el primer artista latino en actuar en el recinto deportivo, donde se esperan más de ochenta mil personas que disfrutarán de todos sus éxitos en sendos eventos.

Tanto en el concierto de este viernes como en el del sábado, también actuaran artistas de la talla de Marc Anthony, quienes compartirán con el artista en la presentación de su “Tour Fórmula Vol. 2”, de su más reciente disco como solista.

Cuando se anunció que “El Rey de la Bachata” daría un espectáculo en el estadio de béisbol, las boletas se agotaron en menos de 24 horas y fue necesario programar otra fecha para que sus seguidores tengan la oportunidad de disfrutar sus canciones en vivo.

El New York Times lo califica como “El Orgullo del Bronx” y lo señala como “uno de los más prominentes cantantes latinos”, además de comparar su impacto en el público con el que tuvo Frank Sinatra, en 1945.

El empresario artístico Félix Cabrera, quien produce ambos eventos, manifestó que todo está listo para las tan esperadas presentaciones del intérprete de éxitos como “Propuesta Indecente”, Cancioncitas de amor” y “Si yo muero”, entre otras.

FUENTE: Nuevo Diario
Autor: Héctor Romero