06 noviembre 2012

Club Dr. Rafael Barias en apoyo a la campaña de "No Violencia contra la Mujer"


Villa Consuelo.- El Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias juramentó el pasado jueves la nueva directiva, acto hecho por el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), el Ing. Jhonny Marte, quien exhorto a ser un buen trabajo. Esta directiva se hará cargo de los destinos de la entidad enclavada en el populoso sector de Villa Consuelo por dos años.

La nueva directiva estará conformada por: Yerkin Figuereo, Presidente, Alan Díaz, Secretario General, Leandro Fajardo, Secretario de Finanzas, Geury Ramírez, Secretario de Deportes, Eloy Andujar, Secretario de Organización, Johnattan Benet, Secretario de Educación y Cultura, Carlos Coste, Secretario de Relaciones Públicas, Amin Dinzey, Secretario de Asuntos Comunitarios, Francisco Garcia, 1er. Vocal, Lissandra Peña, 2do. Vocal.

Los uniformes confeccionados para los jugadores y jugadoras tienen el slogan de la imagen expuesta arriba "No Violencia contra la Mujer", esta iniciativa la viene realizando desde hace varios meses el recien juramentado presidente el prof. Yerkin Figuereo, quien de sus propios recursos hace este tipo de uniformes especialmente para sus jugadoras.

Anteriormente el uniforme tenia escritocomo un llamado a las autoridades deportivas de la gran necesidad de la construcción de una edificación deportiva en nuestro barrio "Polideportivo Ya", esto como una forma de hacer pública su llamado.

El nuevo presidente de la entidad se ha caracterizado por ser una persona que se entrega de lleno. Cariñosamente "El Carro" como se le conoce en el ambito deportivo, antes los uniformes tenian este apodo como patrocinador, ahora son las frases expuestas en lo desarrollado.