12 abril 2012

Noticias Insólitas cada vez más increíbles [VIDEOS]


Bebé despierta en la morgue tras ser dada por muerta 
en Argentina

Buenos Aires.- Una bebé nacida en forma prematura despertó en el depósito de cadáveres de un hospital del norte de Argentina doce horas después de haber sido dada por muerta, informaron hoy fuentes oficiales de la provincia de Chaco.
Es un hecho "desgraciado", indicó hoy el subsecretario de Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, quien anticipó que iniciará un sumario a los profesionales del hospital involucrados.

El hecho ocurrió en el hospital Perrando, de la provincia norteña de Chaco, cuando la madre de la niña nacida a los seis meses de gestación pidió ir al depósito para ver a su hija y descubrió que vivía.

"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él Hizo palanca y abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La beba) estaba tapadita y llena de escarchas", relató Analía Bouter, madre de la niña.

Según medios locales, la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

"Cada integrante del personal que estuvo involucrado en el hecho tiene responsabilidades. Por lo tanto tendrán que rendir consecuentemente a esto", aseguró Sabatinelli en declaraciones divulgadas este martes en la web del Diario Norte, de Chaco.

"Esperamos los resultados de los informes correspondientes para que se aclare el hecho", añadió. Ver Video


....................................................................................................................................................................


Jugador anota 113 puntos en partido de básquetbol
con 32 tiros de 3 puntos


Mohammad El Akkari ingresó a un club exclusivo al anotar 113 puntos en un partido por la liga libanesa de básquetbol.

El escolta condujo a su equipo a un triunfo por 173-141 sobre Bajjeh el martes en un partido por la División A del baloncesto libanés.

El Akkari es el primer jugador que supera los 100 puntos en un partido oficial en cualquiera de las ligas asiáticas, según el portal de la FIBA.

Dos jugadores lograron la gesta en partidos disputados en ligas extraoficiales: Lou Salvador marcó 116 por Filipinas contra China en los Juegos del Lejano Oriente en 1923, y Jeron Teng anotó 104 por Xavier frente a Grace Christian College en un partido de escuela secundaria en las Filipinas.

El jugador más famoso que alcanzó los 100 puntos fue Wilt Chamberlain.

Akkari anotó 32 tiros desde la línea de tres, y atinó 40 de sus 60 intentos de campo.