28 agosto 2014

Joel Ramírez debuta con Los Eduardos del Batey en Puerto Plata en grande


Puerto Plata.- Los conjuntos Eduardos del Batey y Mellizos del Sur ganaron en la doble jornada de este miércoles del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Eduardos del Batey consigue segundo triunfo.

Los Eduardos del Batey contaron con cinco jugadores en cifras dobles en puntos y el debut del estelar armador Joel Ramírez, para vencer en un partido bastante reñido a los Correcaminos de la Parte Baja con pizarra de 102 por 99.

Juan Carlos Ortega fue el mejor por los ganadores con 30 puntos, 6 rebotes y 4 bolas robadas, Joel Ramírez 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 bolas robadas, Jean Carlos Severino 17, John García realizo un doble-doble 15 puntos y 10 rebotes y Elvis Santos 11 encestes y repartió 4 asistencias.

En la causa perdida; Bernardo Polanco 27 puntos y capturo 8 rebotes, el debutante José Acosta 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Adris Rodríguez consiguió 17 puntos y 17 rebotes, Pedro Núñez 13 puntos y 7 rebotes y Rolando Suero 12 puntos.