Bajo el concepto de renovación urbana y fideicomiso de vivienda de bajo costo y de pre-venta con bonos del Estado, la empresa inmobiliaria Vinsa y la Fiduciaria Popular presentaron el proyecto habitacional Villas del Centro III, con una inversión de más RD$200 millones.
El presidente de Vinsa, José Rafael Rodríguez Cáceres, expresó que este proyecto se está desarrollando dentro del concepto fiduciario de vivienda de bajo costo y pre-venta, permitiendo así que el cliente pueda optar por el bono habitacional del Estado, bajo la Ley 189-11 para el Fomento Hipotecario y de Fideicomiso.
Los interesados en comprar estos 90 apartamentos depositan sus recursos en una cuenta de Fiduciaria Popular, obteniendo así la máxima garantía y seguridad.
El acto de presentación tuvo efecto en las instalaciones del proyecto, ubicado en la calle Barahona esquina doctor Manuel Tejada Florentino, frente a Radio Televisión Dominicana, de Villa Consuelo.
Rodríguez Cáceres expresó que Vinsa toma como iniciativa el tema de la renovación urbana para poder brindar a los dominicanos proyectos de viviendas de bajo costo en el centro de la ciudad.

Rodríguez Cáceres dijo que Villas del Centro III consta de 90 apartamentos de 3 dormitorios y dos baños, terminación de pisos en porcelanato, cocinas modulares con tope en acero inoxidable y granito natural, proyecto cerrado con portones eléctricos, inversor en áreas comunes, tinaco y área social por edificio. Destacó que el proyecto tendrá un costo aproximado de doscientos millones de pesos.