28 enero 2012

Núcleo "Proactivos Dominicanos" ofrecen Curso de Internet y Correo Electrónico Gratis para Comunitarios Villajuanenses



Cursos de Internet y Correo Electrónico

Villa Juana.- Proactivos Dominicanos núcleo Villa Juana en coordinación con el Centro de Estudios & Liderazgo en Ciencia – Tecnología & Comunicación anunciaron el cursos de capacitación en internet y correo electrónico para comunitarios villajuanenses.

Así lo dio a conocer el director de la entidad comunitaria, Laddy Cortorreal, quien dijo que Proactivos Dominicanos ha desarrollado desde hace muchos años una agenda de preparar a personas que se desempeñan como gerentes comunitarios, por lo que existe un compromiso orientado a la Responsabilidad Social Comunitaria, y que es de vital importancia preparar a los hombres y mujeres comunitarias en el área de la tecnología y muy especialmente en el internet y correo electrónico, buscando con esto, superar debilidades en lo relativo a la comunicación y contacto sin frontera.

“Este curso se impartirá en el Centro Cultural Narciso González en Villa Juana, entidad cultural que apoya este tipo de actividades a favor de munícipes distinguidos que entregan parte de su vida a resolver problemas comunitarios a los villajuanenses”. Dijo Cortorreal.

El curso de internet y correo electrónico totalmente gratis que Proactivos Dominicanos núcleo Villa Juana ofrecerá tendrá una duración de 21 horas, con un diseño ágil y dinámico, diseñado por una institución como el Centro de Estudios y Liderazgo en Ciencia Tecnología & Comunicación, que hacen énfasis en cursos de alta calidad.

Por otro lado, Laddy Cortorreal llamó a todos los comunitarios a solicitar cursos de tecnología para ponerlo en la agenda de Proactivos Dominicanos, con la idea de llevar conocimientos a los hombres y mujeres que hacen tanto aporte a la vida social dominicana.




Publicaciones Relacionadas: