02 enero 2012

Deseos de un villajuanense para el 2012

www.villajuana.net
Desde hace muchos años, vengo escribiendo sobre aspectos de importancia, para el desarrollo de nuestro barrio.

Entiendo, y así ha sido siempre que en Villa Juana han existidos personajes que han transcendido la frontera barrial, colocándose hasta en planos internacionales por los grandes aportes y trabajos realizados.

Desde el 1947, año de la fundación de este céntrico barrio capitalino, figuras en todos los ámbitos del saber han dicho presente, colocando el nombre este barrio, en una marca país, para con esto, dar mensajes proactivos en busca de involucrar a todos los villajuanenses en un plan colectivo, para un desarrollo colectivo.

A decir verdad, esto no ha sido fácil, ya que es, difícil cohesionar un proyecto donde tantas figuras connotadas sean convocadas con éxito. Todos sabemos lo difícil que es dirigir un equipo todos estrellas. Posiblemente convocar sea la parte más complicada, que a pesar de tantos talentos villajuanenses existentes sea al mismo tiempo contra lo que haya que luchar, para lograr objetivos que conlleven a un verdadero desarrollo barrial.

Aglutinar a famosos y personas sencillas al proceso de desarrollo del barrio, nuestro primer deseo.

Laddy A. Cortorreal Estévez
Es confortable escuchar en la radio, televisión, periódico, internet y otros medios a personalidades dominicanas, cuando dicen, mira yo nací en Villa Juana, o soy de Villa Juana, o tal vez usted escuche decir, oye yo me desarrollé en mis actividades comerciales o profesionales en Villa Juana.

Cualquiera de estas expresiones, son confortable para los que somos de este barrio, por haber nacido, vivido, estudiado o trabajado aquí por mucho tiempo.

Cuántos talentos por doquier identificándose con este barrio céntrico en la capital de la República Dominicana.


Click aquí para que ver cuales son las personalidades famosas que son nativos de este barrio
.
Autor: Laddy A. Cortorreal Estévez
lcortorreal@gmail.com
Director de Villajuana.org y Red Poder Comunitario
Fuente: www.villajuana.net