30 enero 2012

Leones del Escogido se proclaman campeones

 Leones del Escogido dejan en el terreno a las Aguilas Cibaeñas y ganan campeonato 14



Los Leones del Escogido se coronaron esta noche como campeones del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana 2011-2012

Santo Domingo.- Siempre el dicho hasta que no canten el out 27 no se celebra, en un juego lleno de expectativas y que mantuvo en un tiempo a los seguidores de los Leones del Escogido callados en todo el estadio, el equipo hizo un repunte de tres carreras en el 8vo. inning, tomando la delantera 5 -4 después de estar abajo casi todo el juego por 4 y 3 carreras para sólo esperar los tres out pero las Aguilas Cibaeñas no se rindieron y dieron un home run para empatar en el mismo 9no. episodio. En el mismo 9no. episodio Leones del Escogido deja en el terreno a la Aguilas Cibaeñas.

Leones del Escogido ganaron esta noche su décimo cuarta corona del béisbol profesional dominicano al derrotar a las Águilas Cibaeñas 6 carreras por 5, en el noveno episodio.


Las Águilas Cibaeñas mantuvieron la delantera durante los primeros siete innings del partido, con 4 carreras a cero, luego cuatro a 2, hasta que los Leones del Escogido empataron en la octava entrada. La carrera ganadora fue impulsara Andy Dirks.

La ciudad de Santo Domingo es una locura en estos momentos..

Por Lic. Carlos Coste
Recopilación acento.com.do