21 noviembre 2011

Yo amo mi Villacon y trato de cada día sea mejor

 REFLEXIÓN

Villa Consuelo.- Estas imagenes que mostramos es el sentir de cada ciudadano por su barrio, de cada persona alojada en cualquier parte del mundo. "Sí es de Villacon lo siente así".

Villacon es un pedazo de tierra que a pesar de su mala fama y noticias que lo hacen ver como uno de los barrios más peligrosos de la capital; tiene en sus entrañas un gran corazón.

O sea personas trabajadoras que se levantan cada día para dar lo mejor de sí en cada puesto de trabajo que realizan. Personas que sin interés alguno buscan mejorar su estatus más el rostro del barrio, porque sienten un gran amor por él y que entienden que puede ser mejor.

Es el caso de cada profesor, cada comerciante, cada buhonero, cada deportista, cada trabajador, cada persona que tiene un rol que desarrollar cada día.

Yo soy de los que digo, estoy orgulloso de pertenecer a, "Villa Consuelo", y ser lo que soy porque el barrio no limita, no pone pautas para ser o no ser quien quieres ser.

Así que te invito a que con tus acciones pongas en alto cada día el nombre de tu barrio "Villa Consuelo", el que te vio nacer; sientete orgulloso de pertenecer a él y ser abogado, doctor, enfermera, arquitecto, ingeniero, licenciado, humorista, comerciante, buhonero y hasta una querida persona reconocida en su calle.

RECUERDA HACER EL BIEN Y NO MIRAR A QUIEN

APOYANOS!!!   VILLACON ES MUNDIAL



Por eso mi consigna 
!Villacon es Trabajo¡
!Villacon es Deporte¡
!Villacon es Mundial¡

Por: Lic. Carlos Coste