Juan María Guillén quiere admitir el voleibol y belly dance en el club de Villa Consuelo
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente del club Dr. Rafael Barias, Juan María Guillén, reveló que buscó la presidencia porque quería introducir “ideas frescas”, y agregar otras modalidades tanto deportivas como culturales, para que el local no sea solo conocido como un centro de básquetbol, sino más bien como un referente en el sector de Villa Consuelo, además de tener como objetivo conseguir la corona TBS Distrito en el 2023, algo que no logran desde el 2019.
“Estamos tratando de incluir en lo que es el voleibol, judo, en lo cultural vamos a implementar lo que es desde pintura, hasta el baile de belly dance”, anunció Guillén, incluyendo trabajo social, ya sea con jornadas de limpieza, en coordinación con los bomberos y la Alcaldía, a través de una entrevista telefónica por El Nuevo Diario.
Y es que desea conocer caras jóvenes, ya que una de sus principales pasiones es trabajar con los niños para tratar de encaminarlos por el camino correcto, siendo consciente de que “primero la educación y luego el básquetbol”, y teniendo como regla siempre conocer al padre del menor (por si sucede un problema) y que este estudie en la escuela.