16 enero 2023

Nueva directiva es elegida en Club Dr. Rafael Barias



Villa Consuelo.- Una nueva directiva para dirigir el Club Dr. Rafael Barias durante el 2023-2025 fue juramentada ayer domingo 15 de enero, en su local ubicado en calle Eusebio Manzueta, Esq. Arzobispo Valera del populoso sector de Villa Consuelo.

El pasado domingo 15 de enero, se llevaron a cabo las elecciones internas del Club Dr. Rafael Barias para la escogencia de las nuevas autoridades que tendrán a cargo la dirección del prestigioso club deportivo y cultural. Los comicios iniciaron a partir de las 9:00 am hasta las 1:00 pm donde solo se fue inscrita una sola plancha que lleva por nombre "Profesor Carlos Arias".

La juramentación de la nueva directiva del Barias, uno de los clubes más preponderantes y de mayor edad de la capital, el cual cumplirá (52 años), fue tomado por el profesor, Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes y presidente de la comisión electoral. El acto también fue integrado por Edwin Castillo delegado de la asociación de baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Jairo Núñez presidente del club Los Pioneros como vocal y Augusto Martínez Abogado notario.

La plancha 1 "Prof. Carlos Arias" encabezada por el nuevo presidente Juan María Guillen y un grupo de profesionales y personas dedicadas al deporte, llevan como atractivo darle oportunidad a nuevas caras en este ámbito con el recién retirado baloncestista José Fortuna (Pancho), el tono de belleza y femenino lo pone Samanta Olivero y por último y no menos importante Gregory Coste.

Ya entre los conocidos esta el cronista deportivo y Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, el Lic. Miguel Merejo y el Lic. Carlos Coste.
 
Los votantes asistieron en total pasividad a realizar su voto en apoyo a la actual directiva.

Juan Maria Guillen y el grupo que le acompaña tienen como objetivo principal en sus primeras tareas promover de manera sostenida programas de educación, cultura y deporte entre los niños y jóvenes del sector.  

Por Carlos Coste