Una mujer que hace más de una década posee un vivero en su azotea
Santo Domingo.- Trasladarse al hogar de Marcia Valenzuela es llegar a un lugar repleto de naturaleza. Al subir a la terraza de su casa, los ojos de quienes la visitan se encuentran con un vivero que ella misma plantó hace más de diez años, en el que hay plantas frutales, ornamentales, medicinales, entre otras.
La verdad es que son muchas las maneras en que las personas pueden trabajar honestamente, porque hay muchas ideas, como es el caso de esta señora dominicana.
Esta madre soltera con 4 hijos, que sacó adelante gracias a su destreza en diferentes oficios, narra que aunque al principio no poseía las habilidades para cuidar sus plantas, ya logró convertirse en una experta. Para ella, la naturaleza es el mejor relajante en la vida.
Diariamente Marcia sube a la azotea por horas para contemplar y cuidar su jardinería. Se cerciora que ninguna plaga afecte su siembra.
Además de cultivar, Marcia es una artista que se desenvuelve en la ebanistería, belleza, pintura, porcelanicron, entre otras aéreas.
Esta mujer que lleva más de 30 años viviendo en Villa Consuelo realizó diferentes cursos para adquirir las técnicas en cada uno de los trabajos que hace, pero sin duda es una mujer con un talento que impresiona y que le corre por la venas.