03 agosto 2016

Ligas Mayores de Vitilla (LMV) tendrá nueva sede en la Zona Oriental


Santo Domingo.- En el marco de la continuación de la Temporada de Vitilla Verano 2016 “Copa Piodeportes”, organizada por Ligas Mayores de Vitilla (LMV), la entidad ha dado a conocer un acuerdo arribado con las autoridades del Centro Deportivo y Cultural Ozama, conocido también como “El Merlín”, cuyas instalaciones acogerán los partidos de la División Zona Oriental por lo que resta del campeonato.

“Es un logro importante para LMV el poder contar con una sede que se ajusta por completo a los requerimientos de nuestra organización”, dijo el señor Joel Rodríguez, presidente en funciones de Ligas Mayores de Vitilla y miembro del Comité Organizador del campeonato.

“Agradecemos al señor Daniel Dayeh presidente del Centro Deportivo y Cultural Ozama y a toda la Directiva del Centro, por la acogida que nos han dispensado desde el primer momento”, agregó.

El Centro Deportivo y Cultural Ozama está ubicado en el corazón del Ensanche Ozama, en la intersección de las calles Presidente Vásquez y Juan Goigo Alix. Actualmente, el centro acoge con regularidad la práctica de varios deportes, entre ellos baloncesto, balonmano y artes marciales.

Conocido popularmente como “El Merlín”, el centro cuenta con dos canchas de baloncesto, una cancha de balonmano y tribunas con capacidad para acoger unas 500 personas.

Este domingo 31 de julio, el centro acogerá la Quinta Jornada de la “Copa Piodeportes”, en su serie regular. Además, las jornadas del 7 y 28 de agosto.

Asimismo, la instalación será sede de los partidos de postemporada de la División Zona Oriental, los días 11 y 18 de septiembre. Todas las jornadas inician a partir de las 2 de la tarde.


Fuente: Carlos Emilton Jiménez Camacho carlosemiltonjimenez@gmail.com