05 agosto 2016

Club El Millón Yireh recibe este fin de semana 3ra parada del NBA3X


SANTO DOMINGO.- El torneo NBA3X continúa su exitoso desarrollo en República Dominicana con la celebración este fin de semana de la tercera parada en las instalaciones del club deportivo El Millón Yireh.

Los partidos bajo el formato de competencia “tres para tres” y las festividades de este evento oficial para fanáticos de la NBA iniciarán a las 3:00 p.m. este sábado y domingo.

El costo de participación por equipo es de dos mil pesos y los formularios de inscripción están disponibles en las sucursales de Sportline America RD y Nike Factory Store.

La segunda parada se jugó el pasado fin de semana en el Club San Carlos, donde el equipo San Carlos B se clasificó invicto a las finales, a disputarse el 20 de agosto en Megacentro. También lograron avanzar San Carlos A, Los Reales y Los Rudos.

El torneo NBA3X en Santo Domingo cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue; y reparte como premios 100 mil pesos para el primer lugar, 50 mil en el segundo y 25 mil en el tercero. Además de mercancía oficial de la NBA y otros regalos. Este evento es un producto oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y se celebra por primera vez en el país bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo.

En la primera parada, celebrada en el Club Mauricio Báez, clasificaron los equipos Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo y Los Buitres.

La cuarta y última etapa, cuyo cupo de 16 equipos ya está completo, será efectuada en el Club Naco los días 13 y 14 de este mes.

Más información a través de la cuenta NBAFanEvents en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Nota: Yohanna Núñez Guzmán