Las madres no pasan desapercibidas en Villa Consuelo
SANTO DOMINGO.- Con motivo del Día de las Madres, el Grupo Max, que preside el licenciado Mario Chabebe, agasajó y reconoció el pasado domingo a las mujeres de Villa Consuelo que tienen el privilegio de ser Mamá, al tiempo que encabezó un amplio operativo de ventas a bajos precios como una forma contribuir con comunidad.
Los comercios que integran el consorcio, compuesto por Max Ferretería, Max Plásticos, Max Maderas y Max Barato trabajaron a tiempo completo para que la población aprovechara las grandes ofertas de temporada ese día.
Chabebe, también presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, luego de felicitar a las madres a propósito de la celebración de tan importante fecha, entregó regalos a las damas del sector y un mensaje de gratitud a ese ser tan especial.
“En este Día de las Madres queremos extenderle una felicitación especial a ese ser tan maravilloso que todos nosotros tenemos, nuestra madre, queremos expresarles nuestras felicitaciones, deseándoles mucha salud, mucho amor y mucha paz”, reza en mensaje del joven empresario.
Asimismo, Chabebe agregó “Rogamos a Dios que hoy sea un día familiar y que cada hijo premie a esa madre que todo lo ha dado por él”.
Las empresas que integran el Grupo Max, en agradecimiento a las mamás de Villa Consuelo por el apoyo brindado durante tantos años estuvieron “tirando la puerta por la ventana”, con rebajas de precios increíbles, premios y reconocimientos.
Por ORLANDO ARIAS
Fuente: EL NUEVO DIARIO