28 octubre 2015

Por segundo año se entregan útiles escolares a niños de Villa Consuelo donados por Organización Villacon New York [Fotos]


Villa Consuelo.- Este martes fueron entregados útiles escolares a los niños del club Villa Consuelo ubicado en la calle Manuel Machado, donde existe una gran pobreza, más de 70 niños recibieron en beneplácito la entrega de este aporte realizado por la "Comunidad de Villa Consuelo en New York, a través de la Organización sin fines de Lucro Villacon New York.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Desarrollo de Villa Consuelo, la doctora Sandra Ramírez, el siempre a la orden Francis Guerrero, su esposa, agentes de la Policía Nacional, dirigentes clubísticos y demás.

Estos humildes agasajos llegaron gracias a la bondad de nuestra comunidad en EE.UU. y al picnic realizado el sábado 15 de agosto del 2015, en el Crotona Park ubicado en el Bronx, donde una gran cantidad de los de Villacon se dieron cita y todas las personas que unidos por una razón social se congregaron allí y de paso compartir como familia y confirmar que si se puede trabajar a favor de Villa Consuelo sin importar la lejanía que le separe.

Gracias a todos aquellos que aportaron su granito de arena. Dios les bendiga y les multiplique.