14 agosto 2015

Villa Consuelo: Fundación Richard Ortiz regala útiles escolares a niños y empleados [FOTOS]



Villa Consuelo. El Ministerio de Educación espera recibir en las aulas este 17 de agosto, cuando inicia el año escolar, a 1.9 millones de estudiantes, de los cuales 850 mil estarán incluidos en el programa de Jornada Escolar Extendida.

Por tal motivo el Sr. Richard Ortiz presidente de la Fundación que lleva su nombre junto a su esposa Deysi de Ortiz y demás organizadores realizaron la donación de útiles escolares a más de 300 niños del sector de Villa Consuelo y a empleados que laboran para el Consorcio de Bancas Ortiz, empresa de la cual también es presidente.

Ortiz expreso sentirse alegre al poder dar apoyo y compartir con todas sus empleadas que trabajan en las bancas y les prometio que serían beneficiadas y tomadas en cuenta con las donaciones de la fundación que preside.

Queremos aportar a minimizar los problemas que aquejan a la población dominicana, pero también que reciban un aporte de la empresa en que laboran, más allá de otras necesidades. Realizamos estas actividades con el único deseo de ayudar a aquellos que lo necesitan. Entre lo que cito que el mayor beneficio lo recibe su sector Villa Consuelo.








Por Carlos Coste 
• Inquietudes enviar a: costeravelo@gmail.com
Contactos: Cels.: 829-826-277  / 809-253-4947