20 mayo 2015

Leones presentaron ayer su equipo con el capitán Manuel Fortuna para la temporada LNB 2015

Najri y Díaz resaltan optimismo reflejado por jugadores 

Los Leones de Santo Domingo presentaron su equipo de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto. Eduardo Najri, presidente del equipo, encabezó el encuentro con la prensa celebrado en el restaurant Fuddruckers. 

Los rojos inician con el ánimo por todo lo alto y eso se reflejo en el baile de introducción realizado por el grupo Núcleo Escarlata y la mascota Rufo. Jugadores, directivos y algunos fanáticos asistieron al acto que sube el telón para los Leones, semifinalistas de la pasada temporada. 

“He observado que este grupo derrocha optimismo y eso está basado en el efectivo trabajo realizado en los entrenamientos. Tenemos una maquinaria aceitada para ir por todo en esta temporada”, expresó Najri. “El dirigente David Díaz ha realizado un gran trabajo para que los jugadores inicien la campaña con mucha confianza”.

Los Leones, campeones de la temporada 2011, abren la estación el próximo viernes, al recibir a los Soles de Santo Este, a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. “La Media Naranja” será la sede de los Leones. 

El dirigente David Díaz reiteró su apuesta a la defensa y profundidad de la banca de los Leones. “La forma de responder a los trabajos de entrenamientos me llena de confianza en estos jugadores. Espero potencializar el talento que tienen los Leones”, puntualizó. 


El quinteto inicial de los Leones estará compuesto por Walker Russell, Manuel Fortuna, Giancarlos Acosta, y en las posiciones 4 y 5: los norteamericanos Tyrone Nash y Reggie Ocosa. 

Redondean el plantel Escarlata, Yohansy Minaya, Jose Corporán, Erickson Sánchez, Cesar Rosario, Chris Pérez, Luis Jacobo, Reggie Charles, Melvyn Richardson y Juan Guerrero

“Esperamos contar con Edgar Sosa, Eulis Baez, Sadiel Rojas y Luis Montero en el transcurso de la temporada”, dijo Najri.

Técnicos

Al dirigente Díaz, lo acompañarán sus asistentes Ulianov Luperón y Juan Pablo Brito. También conforman el cuerpo técnico el doctor Pablo Smester y los preparadores físicos: Eddy LaPaix y Gregorio Núñez.

Operaciones de Baloncesto

Estarán encargados de las operaciones de baloncesto y en función de asistentes del Presidente, Chad Sanders y Julián Suero.

Transmisión 

Los partidos de los Leones de Santo Domingo llegarán al público por Antena 21 con la narración y comentarios de Romeo González, Melvin José Bejarán y Ricardo Rodríguez.

Precios boletas

  • Los precios por partidos son:
  • Courtside: RD$625.00
  • VIP: RD$400
  • Palcos: RD$200.00
  • Preferencia: RD$100.00