20 mayo 2015

Barianos se miden hoy en inauguración de la Liga Nacional de Baloncesto LNB

Metros Vs Titanes en inauguración


Santiago.- Los Metros comienzan hoy la defensa del título obtenido en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas) el año pasado, cuando reciban a las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao a los Titanes de Santo Domingo, en el choque de apertura del evento dedicado al inmortal del Deporte dominicano Fernando Teruel. 

La gran Arena del cibao Oscar Gobaira ha recibido "un tratamiento especial" y esta noche lucirá sus mejores gala para recibir a un público que desborda en entusiasmo por las expectativas de un torneo mejorado por la dirigencia de la LNB. 

Metros y Titanes protagonizaron la final del año pasado, donde los cibaeños se apoderaron de la corona, dejando a los capitaleños con el subcampeonato del evento. 

Los dos quintetos ganaron en sus respectivos circuitos, con los Metros coronándose en el Norte y los Titanes en el Sureste. 

Ya en la gran final, los santiagueros fueron superiores a los de Santo Domingo y levantaron el trofeo de campeones con el boricua Tony Ruiz en la dirección y el respaldo de Ferretería Bellón.
El popular cantante Mozart LaPara se en- cargará de animar a los fanáticos que asistan a la Gran Arena del Cibao en Santiago. 
Los metropolitanos se ha renovado y fortalecido para el campeonato 2015, donde contaran con la dirección del puertorriqueños Carlos González, quien tendrá a asistentes a José García (Calcaño), Guillermo Reyes (El Borrador) y José (Somoza) Rodríguez. 

El batallón de Mícalo Bermúdez volverá a tener a su capitán Víctor Liz, quien es un jugador “all around”, capaz de sobresalir en todas las facetas del juego. 

Estará en los vagones principales de los Metros el súper prospecto Orlando Sánchez, quien está llamado a ser una verdadera sensación en el torneo. 

La ayuda internacional será aportada por el conocido Robert Glenn, quien viene de ganar con el Gregorio Urbano Gilbert y Willie Reed, quien ha sido firmado por tres equipos de la NBA. 

Reina un gran entusiasmo para la apertura hoy.