21 febrero 2015

Grupo Max apertura nuevo centro comercial en Villa Consuelo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Max, consorcio empresarial líder de Villa Consuelo, que preside el licenciado Mario Chabebe, continúa en franco proceso de expansión al inaugurar “Max Barato”, un nuevo concepto en ventas, con el objetivo de llevar mayores opciones y mejores precios a la población consumidora.

“Max Barato” viene a llenar un vacío en la arteria comercial del popular sector del Distrito Nacional, con lo que el Grupo Max se consolida como el consorcio más sólido de la zona.

“Max Barato viene con una amplitud global, con una visión más personalizada debido a que en un solo lugar tendremos una gran variedad de artículos como bisutería, quincallería, fantasía, productos para la limpieza, electrodomésticos, del hogar y otros, además vamos a tener nuestras propias marcas”, explicó Joaquín Ortega, ejecutivo del Grupo Max.

Asimismo, agregó que “Max Barato ha realizado alianzas estratégicas con varias empresas como Radio Centro y Duralon, con el fin de brindar las mayores facilidades, grande ofertas y los mejores precios a nuestros clientes”.

Destacó que la idea es crear un nuevo concepto de venta en beneficio de la población consumidora, al poner al alcance de la población líneas exclusivas casi al costo, con una amplia gama de productos y servicios.

Dijo que “Max Barato” es un conjunto de marcas en un solo lugar, pero con la particularidad de que se pueden adquirir prácticamente a precios de fábrica, totalmente asequibles para la población, como siempre se ha caracterizado el Grupo Max.

“Por eso hicimos énfasis en el nombre “Max Barato” y aseguramos que haremos honor a nuestro nombre, pues venderemos a los mejores precios de toda la plaza comercial de Santo Domingo y República Dominicana”.

Señaló que el negocio está orientado a todo tipo de público, desde el más pequeño hasta el más grande.

“Contamos con un personal calificado y decidido a brindar las mejores atenciones a quienes nos visiten”, precisó Ortega.

El Grupo Max, expande su radio de acción, lo que muestra su liderazgo, solidez y la confianza que depositado la gente en esta entidad que sigue afianzándose cada vez más, bajo las directrices del licenciado Mario Chabebe, quien es también presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo.

La administración del nuevo establecimiento comercial recaerá en Lorna Mejía y Eduardo Brito será el gerente de ventas de “Max Barato”.

En tanto que Joaquín Ortega hizo un llamado a la población a que venga a aprovechar las grades ofertas y a rendir su dinero debido a que aquí todo está mucho “Max Barato”.


Por Orlando Arias.