10 octubre 2014

Villa Consuelo: Se entregan útiles escolares a niños del Rafael Barias donados por Organización Villacon New York

Estos útiles fueron enviados por la comunidad de Villa Consuelo en Estados Unidos


Villa Consuelo.- Ayer fueron entregados útiles escolares a los niños y adolescentes del club Rafael Barias después de haber recibido la práctica se procedió a realizar la entrega de manos de un servidor Carlos Coste, el presidente del club el profesor Yerkin Figuereo y el Sr. Carlos Cena Cacon.

Estos humildes agasajos llegaron gracias a la bondad de nuestra comunidad en EE.UU. y al picnic realizado el domingo 20 de julio del 2014, en el Deegan Park ubicado en el Bronx, en Fordham Road detrás del famosos BBQ, donde una gran cantidad de los de Villacon se dieron cita y todas las personas que unidos por una razón social se congregaremos allí y de paso a compartir y remembrar viejos recuerdos, ratificar viejas amistades y confirmar que si se puede trabajar a favor de Villa Consuelo sin importar la lejanía que separe.

Gracias a Tony Ramos Ban Ban, Ivan Coss, Carlos Arias, Máximo Pitola, Richard González La Pesadilla, Luis Hamburgo, Elias Pimentel y todos aquellos que aportaron su granito de arena. Dios les bendiga.