04 octubre 2014

Hoy se celebra "La Fiesta de Gala de Villa Consuelo en New York 2014"


Villa Consuelo.- Hoy después de un año de receso por cuestiones que no vienen al caso, se celebra la gran  Fiesta de Gala de Villa Consuelo en New York, todo un evento con la participación artistica del salsero "Raulin Rosendo" en el "Club Deportivo Regional Santiago", ubicado en la 535 E. Tremont Ave. 2nd piso, Bronx NY 10457, y estará abierto al público desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana.

Este año con un motivo muy especial y es el reconocimiento de dos personajes que son "Orgullo de Villacon" el señor Carlos Arias, por los grandes hechos que ha ido dejando en el paso de su vida tanto en nuestro sector como en la gran manzana. Un señor de grandes cualidades de liderazgo, es fundador y ex-presidente del Club Dr. Rafael Barias y ahora el Club Villa Consuelo en la ciudad de New York.

También se reconocerá al comediante y actor Aquiles Correa por su gran trayectoría en los medios de televisión, el cine y el teatro, con gran corazón con sentido de ayudar a su gente, hoy es reconocido por sus gente en Estados Unidos.

Todo empezo como una reunión de amigos, hace 14 años atrás para el año 2000 y hoy en día es la fiesta más esperada y popular entre los residentes en la ciudad de New York que pertenecen principalmente a Villa Consuelo y a los diferentes barrios aledaños de la ciudad capital en República Dominicana.


Gracias a los organizadores e involucrados de esta gran fiesta que sirve como encuentro de los amigos que pasan mucho tiempo sin verse. Este día no debería de haber excusas para asistir con tu mejor vestimenta, ya que hay hasta «Alfombra Roja» fotografías por doquier y hasta transmisión en vivo la noche completa, cada año se van sumando más y más personas amigos y allegados de todo el que se da cita.


Colaboración: Iván Coss y El Yova