21 julio 2014

El Orgullo de Villacon: Manuel Fortuna, un joven padre que brilla en la cancha

El gard tirador siempre recibió el apoyo incondicional de sus padres para jugar baloncesto


SANTO DOMINGO.- Manuel Fortuna es miembro de la selección nacional de mayores. Es un escolta que muestra su habilidad y destreza cada vez que sale a la cancha. A los 29 años, también es un joven padre de tres hijos.

Este nativo de Villa Consuelo y perteneciente al Club Rafael Barias, confiesa que creció admirando a los jugadores Domingo Rosario y José (Maíta) Mercedes .

"Al principio cuando iba subiendo decían que no tenía tamaño para la posición que yo jugaba y cuando vi a Luis Flores, él fue mis inspiración, uno con fe y trabajo llega donde quiere", revela Fortuna.



Manuel tiene tres hijos, Chris Manuel, Hannah Anatier y Crismalir Crisel, con su esposa Crisel Anatier.

Confesó que Dios lo recompensó con darle su hijo varón. "Siempre he querido cosas buenas para ellos y siempre me dan fuerzas para jugar baloncesto, y creo que Chris va seguir el camino del deporte que seguí yo", manifestó Manuel. Fortuna quiere que sus hijos lo recuerden como un padre ejemplar que siempre hizo las cosas bien por ellos.

POR YAMELL ROSSI JENIS