26 junio 2014

FOTOS: Realizan en Villa Consuelo " La Noche Bohemia 2014" gracias a ODEVI [FOTOS]



La septima entrega de la Noche Bohemia de ODEVI 2014

Villa Consuelo.- "La Noche Bohemia 2014" celebrada en el marco de las fiestas patronales de nuestro patrón San Pedro Apóstol. Es un regalo de ODEVI para el barrio de Villa Consuelo.

La noche bohemia contó con el apoyo de PRINT CITY, CONSORCIO DE BANCAS ORTIZ (CBO), META MUEBLES, CASA YULISSA Y SUPER MARKET YULISSA, ABB DONDE CORREA, RECIO INVERSORES SRL., FERRETERIA & MADERAS BEATO, BANCO ADEMI, FUNDACION ADEMI, FERRETERIA MAX.

Los momentos más bellos de la noche fueron cuando reconocieron a las personas dedicadas y entregadas a la comunidad en la parroquia San Pedro Apóstol, entre los cuales estaban Aquiles Correa reconocido como Orgullo de Villa Consuelo por su destacada labor en los medios de comunicación al igual que a Félix Tejeda "Ñonguito", ambos compadres.

Queremos también agradecer la presencia por primera vez del Sr. Mario Chabebe presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, quien tuvo el hermoso gesto de donar 10 premios de RD$2,000 pesos a nombre de Max Ferreteria, para que los presentes y así alegrar aún más la fiesta.