16 mayo 2014

No a la VIOLENCIA en VILLA CONSUELO



Villa Consuelo: Este es el caso de Nathalie Beato Carrasco que fue herida más de 20 veces con un machete por ex pareja por no querer reconciliarse.

Gracias a Dios según familiares esta mucho mejor de la operación y suturas que tuvieron que realizarle por las cortaduras.

El barrio se ha puesto en oraciones para que pueda salir de esto es madre de dos niños y necesita luchar por ellos. Hechos lamentables que no pueden seguir ocurriendo.

Ya no aguanta más que desaprensivos sin corazón sigan segando vidas de personas en nuestro barrio, "La Vida sólo Dios es el que tiene el poder de quitar" en estos tiempos hemos perdido el valor a los sentimientos, a los valores que nos inculcaron nuestros padres.

Personas en vehículos disparan, marido hiere con machete, con cuchillo, le dispara, y todo aquello que no debe de producirse y debe parar.

Y esto no es un problema de nuestro sector es de los barrios, sectores, la sociedad, de las personas, del país, de la nación, de que eduquemos con conciencia y de ir sacando la corrupción de todos los ámbitos de la sociedad dominicana, los vicios son una grieta que cada vez más se esta anchando y no vamos a... O mejor dicho ya no tenemos la capacidad de erradicar.

Autoridades del país "Yo hablo por mi sector" "Ya no aguantamos más" queremos seguir trabajando y luchando para ser cada día mejor pero sin manos duras hacia la delincuencia NO SE PUEDE.