01 abril 2014

El FONPER cubrirá gastos postoperatorios a niña Alaisha

Fernando Rosa visita a la niña en su lecho de la Clínica Corominas, donde será operada este martes.

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), se comprometió este lunes a cubrir todos los gastos post-operatorios de la niña Alaisha que será intervenida este martes en Clínica Corominas de una cefalea congénita y un quiste en la cabeza que le ha creado dificultades de salud.

personalidades, como los peloteros como José Reyes y Robinson Canó y otros.

Alaisha Díaz, la pequeña de cuatro años se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por sus ocurrentes videos, quien padece una cefalea congénita que la llevará al quirófano este martes.

Cuando el presidente de Fonper, Fernando Rosa se entera a través de su hija, Elizabet de la situación de esta niña, de inmediato la visito en su hogar y se conmovió.

Debido a que ya los gastos de la operación estaban cubiertos y listos para este martes, entonces se comprometió a cubrir los costos del tratamiento postoperatorio que son muy altos también.

“Realmente, vi a esa niña tan viva, tan inteligente y dinámica atravesando por este problema y me conmovió mucho”, dijo el licenciado Fernando Rosa.

Sostuvo que a partir de ahora el Fonper estará pendiente de la evolución de esta niña de 4 años para que crezca fuerte y sana y que de seguro será alguien importante en la sociedad dominicana.,

Su carisma y su estilo han mermado por esta enfermedad que le fue detectada a los dos años, y tras conocerse su diagnóstico, las cadenas de oraciones y bendiciones de dominicanos y seguidores de todo el mundo no han parado.

AlaishaRD, como es conocida en las redes sociales, reside en con su familia en la calle 9, del popular barrio Pueblo Nuevo, en la ciudad de Santiago, donde no paran las vistas de grandes personalidades del país que se han interesado en su caso.

La niña Alaisha será operada este martes en la clínica Corominas de un quiste en su cabeza, tras recibir la visita de Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (Fomper), quien se comprometió a cubrir los gastos del tratamiento después de la operación.

Fuente: Caribbeandigital.net