Aunque el comediante ha negado su relación con Pablo Escobar y otros capos, estas imágenes filtradas y “La Chilindrina” lo contradicen. En estos días se difundieron a través de las redes sociales unas fotografías, de las que se discute su veracidad, en las que se muestra a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Carlos Villagrán, quien da vida a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, con Pablo Escobar Gaviria, uno de los capos más poderosos del narco colombiano.
Según indica Terra Colombia, la foto se tomó antes de que el show del ‘Chavo del 8′ se presentara para amenizar la primera comunión de la hija del narcotraficante, Manuela Escobar Henano. Ellos, habrían sido trasladados en avión privado directamente del Distrito Federal a Colombia.
No es la primera vez que se vincula al comediante mexicano con iconos del crimen organizado, pues según explica la página web, también fueron contratados por los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del Cartel de Cali, para presentarse en cumpleaños de los hijos de los capos.
Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, indicó en su libro “El Hijo del Ajedrecista” que el comediante mexicano sí actuó en una celebración para uno de los hijos de los jefes del cartel.
Chespirito negó que ambas presentaciones fueran ciertas, pero María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” aseguró que sí realizaron espectáculos para los líderes del narco. Asimismo, se presume que dicha foto se encuentra ‘alterada’, pues existen dos versiones de la misma imagen.
Fuente: mendyenfigureo.com