La modelo cubano estadounidense fue novia de Julio Iglesia Jr.
El conocido jugador de baloncesto Michael Jordan habría elegido el próximo 27 de abril para casarse con Yvette Prieto, la modelo estadounidense que mantuvo una relación con el hijo del cantante Julio Iglesias entre 2003 y 2005. Así lo confirmó ayer jueves la propia pareja, cuando acudió junta a la Sala de Justicia de Florida para recoger la licencia matrimonial que les permitirá convertirse en marido y mujer.
"Michael Jordan y su novia Yvette Prieto fueron vistos en el mostrador de los juzgados en Palm Beach (Florida) y un portavoz de la sala de justicia confirmó que la pareja había rellenado los papeles para poder casarse", publicó el portal TMZ.
Después de su matrimonio de 17 años con Juanita Vanoy, el astro del baloncesto ha decidido formalizar su relación de cuatro años con la modelo de origen cubano, solo cuatro meses después de que el propio Julio José haya pasado por el altar. De la futura señora Jordan, el mediano de los Iglesias dijo que era "cariñosa y sencilla" cuando la conoció en 2002, año en que la joven se declaró en bancarrota después de hundirse la empresa de su padre en la que trabajaba.
Por otra parte
Michael Jordan solicita a un tribunal desestimar demanda por paternidad
El abogado de Jordan, John Mayoue, dijo en un documento presentado este lunes en la Corte Superior del Condado de Fulton, que el seis veces campeón de la NBA no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith. Jordan la acusó de hacer declaraciones falsas en su contra.
El propietario mayoritario de los Charlotte Bobcats, dijo que la paternidad del adolescente ya ha sido ‘establecido de manera concluyente’ en los documentos de divorcio entre Smith y su exesposo.
Jordan, de 50 años, emitió un comunicado a la AP este lunes a través de su portavoz, Estee Portnov, diciendo que “los registros públicos muestran que la patrenidad del niño se estableció en un caso anterior en este mismo tribunal hace muchos años y que Michael Jordan no es el padre. También presentó una demanda reconvencional para establecer sanciones por las falsas afirmaciones hechas en su contra. Jordan defenderá vigorosamente su reputación así mismo”.
Jordan respondió a Smith, el 6 de febrero, a través de su abogado y la calificó de sinvergüenza, en intento de usar mala fe y de abusar del sistema legal.
Smith, de 48 años, y Jordan se conocieron en Chicago a finales de la década de 1980. (De AP).
Fuentes: laopinion.com
7dias.com.do