18 septiembre 2012

Los 10 tenis de baloncesto más caros

Baloncesto.- Sólo tienes que amarlos por lo que hacen para tu juego en el dribbling, los pases y lances de la bola en el aro encontra del oponente.

Este tipo de calzado que no sólo ofrece estilo, un sentido de la moda y comodidad, lo más importante, mejora el rendimiento de juego debido a la ligereza de los materiales utilizados, la suavidad de las suelas, el rebote extra que ofrece para el salto, y las plantas que reduzcan al mínimo el deslizamiento a través de goma de agarre. Debido a estas características, incluyendo los actores involucrados en la producción y la publicidad de los zapatos, el precio sólo se intensifica a lo grande.

Sin embargo, son más caros de lo que se suele pagar en las tiendas en línea como los 10 mejores tenis de baloncesto y los más caros, no hay nada que usted puede encontrar en el ciberespacio. Revise esta lista que aquí están los pares más costosos que se pueden imaginar.

10. Nike Air Force 1
Usando el nombre de este calzado te haría recordar el avión que transporta al presidente de los Estados Unidos de América, Air Force One. Con Nike produciendo esta línea, los tenis de baloncesto son dignos de ser usados ​​por los ricos y famosos, e incluso aquellos que pertenecen a la realeza. Los tipos convencionales de estos tenis se venden a US$100 menos en estos días, pero en enero de 2005 en especial negro y rojo edición metálica, sólo había 523 pares que se vendian a través de subastas o de venta de mercado poco común, tenían un costos de hasta $2,500 el par.

9. Nike Air Force 1 Fourmen
Tal vez usted nunca haya oído hablar de este par de tenis, ya que han sido creado para los asistentes seleccionados de parte de ESPN, donde los pares de dichos tenis se iniciaron en junio de 2004. LeBron James fue uno de los dueños de los 12 pares que han sido realizados exclusivamente para los huéspedes y visitantes señalados. El valor en el mercado de este par es tan caro como $2500 cada uno.

8. Air Jordan XI
Los pares originales del blanco Air Jordan XI fueron lanzados en junio de 1995, los cuales se inspirarón en la creación de su película de baloncesto con Bugs Bunny y el resto de la tripulación de Looney Tunes en Space Jam. El colorway blanco, negro, azul y etiquetado de los pares como "Space Jams" sólo se produjeron siete pares. La rareza de estos tenis ha hecho recibir un precio de valoración en el mercado de más de $2,700, según lo observado por Nike.

7. Adidas Golden KB8 Selection
Más conocidos como la Crazy 8, con Adidas cambiar el nombre de los tenis de KB8, Kobe Bryant es recordado con ellos por ser su primer par de tenis de la marca Adidas que lució en la NBA. Lanzados en febrero de 1998, Kobe llevaba este par de tenis como una prueba de producción, pero no le fue bien en el proceso, lo que hizo la venta estándar del Loco 8s un éxito asombroso. Si estos pares se habría vendido en el mercado, tal vez se habrían apreciado  con una pasmosa suma de $3,000 el par.

6. Air Jordan III
Tal vez uno de los pares más revolucionarios que Jordan utilizó, son los Air Jordan III porque era el primer par que utilizó el "Nike Air" logo, lo que más tarde fue cambiado al logo de Jumpman, con la palabra "Air" por debajo de ellos. Michael Jordan considera este par de tenis como sus favoritos, incluso los uso en el Campeonato de Donqueos de 1988, el mismo año en que los pares se produjeron por primera vez. La variación de color blanco se vendieron incluso antes de los Playoffs de la NBA de ese año, y sólo 1000 pares se habian vendido, cada uno a un precio caro a $4,500.

5. Air Jordan VI
La variación de color rojo oscuro del Air Jordan VI se vió en la televisión pública cuando él jugó en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, ​​España, para el equipo de baloncesto de EE.UU.. Fueron lanzados en febrero de 1991 y fueron vendidos 1500 pares, cada versión auténtica cuesta más de $7,200.

4. Air Jordan I
No hay mucha información sobre el par de los primeros Air Jordan I, sólo con el hecho de que Tinker Hatfield fue el responsable del diseño y la creación del comienzo de la historia del baloncesto de tenis, con Michael Jordan en el timón. La variante fue diferente, incluso con un color rojo y negro, con un elemento metálico blanco en los revestimientos fuertes. El valor de mercado de estos 1.200 pares va a más de $8,000 sobre su autenticidad, originalidad y estilo, se produjeron en marzo de 1985.

3. Air Jordan V
Este par puede ser etiquetado como uno de las más singulares durante su generación. Los Air Jordan V introdujeron algunas de las características que nunca han sido incluidos en los otros modelos que tiene antes de sí, como una lengua reflexiva, suelas transparentes, y la función de bloqueo de cordones. En febrero de 1990, hubo un par que Jordan usó durante los partidos que jugó, donde un metal raro diseño negro y plateado con un 23 en la espalda nunca se vendió en las tiendas en ningún lugar. De acuerdo a los entusiastas del calzado, este par puede tener un costo de $10,000 este fue comprado y puesto a disposición de algunos coleccionistas.

2. Nike Air Mag
Algunos podrían pensar en el Nike Air Mag sería como un mero conjunto de accesorios que se utilizan en la película el Regreso al futuro 2, cuando Marty McFly fue en 2015 y visitó el tiempo, dijo. Sin embargo, Nike produjo este par de tenis en febrero de 1989, y sólo eran 20 pares de materiales exquisitamente hechos que se pueden utilizar para los juegos de baloncesto. Sin embargo, no espere a tener el seguro de la correa y los cordones para  hacer las cosas de forma automática. Sobre la base de la valoración en el mercado este par de tenis poco comunes, puede llegar a costar hasta 12.000 dólares, sin incluir siquiera la chaqueta, pero firmadas a mano por Michael J. Fox, el mismo año en que la película fue exhibida en los cines.

1. Air Jordan I
Simplemente, los primeros pares de tenis de Jordan pueden ser tomados como los más caro, sobre todo cuando han sidos firmados a mano por su majestad Michael Jordan. Sólo habían 12 pares que él había firmado personalmente con felpas resistentes al agua y habían sido vendidos o puestos en subastas en diferentes lugares por toda la red. Evaluadores de precios de los tenis de baloncesto ve este tesoro con un valor de más de $25.000 el par, por lo que es casi inapreciable.









Fuente: Tiptoptens.com