28 junio 2012

Villa Consuelo: Disfrute a todo dar de la "Noche Bohemia" [Fotos]

Una noche muy especial en la parroquia San Pedro Apostol
en la quinta entrega de la Noche Bohemia de ODEVI


Villa Consuelo.- Una vez más se demuestra que cuando se quiere se puede lo que aconteció en "La Noche Bohemia" celebrada en el marco de las fiestas patronales de nuestro patrón San Pedro Apóstol.

La apertura estuvo a cargo con la oración de nuestro párroco P. Antonio y a seguidas el presidente de ODEVI (Organización Pro-desarrollo de Villa Consuelo) Lic. José Luis Infante (CHEO) agradeció la presencia de todos los miembros de la comunidad, esta actividad fue respaldada por el Banco y Fundación ADEMI en la persona del Lic. Cesar Nanita, Consorcio de Bancas Ortíz con Richard Y Daysi de Ortiz, Casa y Market Yulissa de la mano de Don Julio Álvarez y Máximo de Meta Comercial. También recibimos el apoyo de Brugal & Compañía.

En esta hermosa actividad fueron galardonadas 5 personalidades de nuestro barrio y son ellos: Sra. Juana Ozuna, Octavia Suero, Juana Inés Fernández (ÑOÑA), Mercedes Soto (MECHO) y el profesor Juan Ramos (Felix Juan) y el destacado cantante Radhames Peralta (EL BEEPER).

Además contamos con la presencia del Divo Aquiles Correa Dicaprio y Felix Tejeda (ÑONGUITO) ambos comunicadores destacados de la barriada.

Hubo un derroche de hermosas canciones interpretadas por cantantes de la talla de Ricardo Guante (Ricardito), Jose Bernal (JOSELO), Ivanoe Guerrero, Radhames Peralta (EL BEEPER) y un invitado de este.

El público asistente fue premiado con rifas en la cual hubo de todo, ordenes de compra de Casa y Market Yulissa, ordenes de compra de Meta Comercial, mesas de domino, bultos, sillas de picnic y BBQ de mesa y dinero en efectivo del Consorcio de Bancas Ortiz.

Esperando que halla sido del agrado de todos los participantes se despide hasta el próximo año Francis Guerrero.

Nos sentimos muy felices de ver como empresarios de nuestro barrio toman un día para servir a la comunidad de la cual son parte. Felicitamos a los organizadores del evento por la invitación y por tan fabulosa noche llena de buenos sentimientos. Su página VillaconMundial.com






Colaboración
Por: Francis Guerrero