22 febrero 2012

Fotos de la etapa final de los trabajos del Mercado de Villa Consuelo


De un lado bien de otro no también


Villa Consuelo.- Las declaraciones emitidas hace días por el Síndico del Distrito Nacional Roberto Salcedo, de que nuestro mercado junto a otros 3 más, que completan un proyecto para la capital, estarían terminados y entregados antes de las elecciones presidenciales de mayo, creo en mi una inquietud de ir a la referida construcción y echar un vistazo para ver como y en que etapa estaba.

Me encontre con una buena vista entre las calles Manuela Diez esquina Manuel Machado, pues este frente esta en una etapa terminal. Fuimos recorriendo los alrededores y nos encontramos con un referido minivertedero que estaban limpiando en la calle Juan Evangelista Jiménez y los trabajos de este lado le falta un poco más.

En su totalidad vimos que podría entregarse una buena parte del mismo, esperemos en Dios y la terminación para la entrega del Mercado de Villa Consuelo sea completa.

Luego de entregarse las instalaciones del Mercado de Villa Consuelo, viene otra interrogante y es si nuestro Club Rafael Barias tendría la suerte y la dicha de que se le apruebe el proyecto de un Polideportivo para la barriada, por cual tanto hemos mencionado y luchado. Entendemos somos merecedores de eso y más....






































Por Lic. Carlos Coste