Dos generaciones al ritmo del rap y la comedia
Cada vez son más frecuentes las colaboraciones y duetos que se realizan en diferentes áreas del mundo del entretenimiento, incluyendo el humor. Con los humoristas Gerald Ogando y Felipe Polanco -Boruga-, se unen dos generaciones talentosas en un “Rap comedia”. Es un tema, cuya música es de Límbico y Jaydel, donde se trata una situación cotidiana a ritmo del género rap, demostrando que se puede hablar y grabar con jergas populares sin la necesidad de caer en lo vulgar.
Cabe señalar que Felipe Polanco, quien es cristiano convertido, es el más rapero de todos los comediantes de su generación, con Éxitos como “El Boru-Rap (Qué país, mi país), “Venga acá” un exitoso featuring con el fenecido humorista Freddy Beras Goico y su magistral participación en el tema “Capea el humor” escrito y producido por Gerald Ogando.
De su lado, Gerald Ogando, quien está nominado como comediante del año 2015 en los codiciados Premios Soberano, es el más urbano de los humoristas de esta generación, y su prontuario en el mundo del espectáculo lo ubica como cantante del dueto “Confucio y Boperó”, proyecto con el que colocó varios éxitos musicales, dentro de los que se destacaron “Más bueno que así” y D’ lo mío”.
Ogando, además, es quien realiza las parodias para el programa radial “El mismo golpe con Jochy”, donde demuestra ser no solo repentista, sino que es protagonista de un trabajo humorístico más terminado.
Gerald, además tiene gran incidencia en el segmento “Los profesionales del espacio televisivo “Divertido con Jochy”, donde funge como panelista para desarrollar temas populares; también marca la diferencia frente a sus compañeros y segmentos relaciones en otros proyectos de la misma naturaleza, como lo es el programa “Esta noche Mariasela”, donde es libretista y regularmente cierra su participación con una canción relacionada con el tema de actualidad tratado en el contenido del programa.
Fuente: El Caribe