26 diciembre 2011

Comunicado de aclaración Abb Donde Correa a sus clientes y usuarios en facebook ¨Incidente¨

ACLARACION

Abb Donde Correa Correa.- Cortésmente le saludamos y al mismo tiempo esperamos que hayan tenido una feliz Navidad y confinado en el Señor todo Poderoso que tendrán un positivo y venturoso Año 2012.

El motivo de la presente misiva es para informarle y ponerlos al tanto, aunque sabemos que ya manejan datos específicos, de una situación que se presento en un establecimiento cercano al nuestro el pasado día 25 en horas de la madrugada.

La situación se presento alejado de nuestros clientes y de nuestro remodelado y ampliado establecimiento, con las puertas de hierro ya cerradas, esto así ante la solicitud hecha del Tte. Coronel BATISTA a las 2:00 am.

Ante la situación presentada y el constante patrullaje, decidimos ir haciendo los aprestos para que a la hora señalada por el citado Tte. Coronel BATISTA no tuviéramos inconvenientes.

Minutos después del incidente aclarecido en otra área de cercana ABB DONDE CORREA, se presento un contingente de policías comandado por el CORONEL OSVALDO BOVANAGUA, Supervisor de Barrio Seguro y confirmo lo que estamos expresando en estas líneas y nos pidió que cerráramos y en diez minutos fue posible hacerlo ya que le habíamos cobrado a nuestros clientes y entendieron que aunque había horario extendido que por la seguridad de nuestros clientes y el buen funcionamiento de nuestro establecimiento debíamos cerrar.

A si pudimos proceder a la limpieza de la zona como siempre en estos 3 años que tenemos operando en el área, durante la mañana del 25 de Diciembre nos mantuvimos desmintiendo a amigos y relacionados que nos preguntaban que si habíamos tenido una situación de violencia dentro del establecimiento, en vista de esa situación y que los rumores podrían llegar a ustedes aun sabiendo que el MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICIA no se maneja así, decidimos ponernos a su disposición para cualquier investigación a lugar pertinente.

Desde que nuestro local empezó a prestar servicio en la zona hemos tratado de evitar los inconvenientes y gracias a DIOS nunca se nos ha llamado la atención por tal situación, tomando en cuenta de que las cosas buenas que hemos hecho en el transcurso de todo este tiempo son tomadas en cuenta por las personas que viven entorno a nuestro local.

Como siempre le reiteramos que estamos a sus ordenes y esperando nuestras observaciones sean bien ponderadas y muchas gracias por las atenciones prestadas.

Recopilación Lic. Carlos Coste