Iconos de Equipos Peloata Dominicana |
República Dominicana.- El telón del torneo de béisbol invernal se descorre esta noche, pero en el estadio Quisqueya aún se afinan detalles para completar una de las más importantes remodelaciones que ha recibido el play capitalino en su historia de 56 años.
En los otros estadios los trabajos estaban completos.
Y en las afueras del Quisqueya, el caos se imponía con el asfaltado tardío en los parqueos y espacios colindantes, al tiempo que el polvo y el olor a pintura fresca inundaba los pulmones.
Aunque la improvisación volvió a imponerse, el play va rumbo a lucir sus mejores galas, gracias a mejoras considerables, tendentes a dar mayor comodidad a los parroquianos.
Muchas de estas mejoras son consecuencia de la celebración en febrero próximo de la Serie del Caribe en el “coloso del Ensanche La Fe”. La iluminación fue mejorada mediante la colocación de 40 bombillas por requerimientos de Major League Baseball. El grand stand ahora cuenta con más espacios para clientes corporativos y VIP, así como áreas rentadas a marcas comerciales que llevan a clientes y relacionados a disfrutar el pasatiempo nacional.
Además de la ampliación continúa leyendo