08 julio 2016

Villa Consuelo: Hacemos un llamado a la ciudadanía de que NO sigan acumulando más basura aquí


VILLA CONSUELO.- Nuestro medio digital como defensor y voz de nuestro sector no puede dejar o pasar por alto la situación que se esta presentando en frente de la Escuela República de Cuba en la calle Peña Batlle esquina Bartolomé Colón. 

A menos de un año de la inauguración de la obra estudiantil se observa en sus aceras un pequeño vertedero de basura que podrían producir focos de enfermedades como el zika, el dengue, la leptospirosis, entre otras, [gracias a Dios los adolescentes están de vacaciones] y estos desperdicios de comida y carne putrefacta con fuerte mal olor, atraen a ratas y mosquitos, que son portadores de estos males.

A diario se observa a mujeres y hombres vestidos con ropa del Ayuntamiento del Distrito Nacional barriendo las calles y recogiéndola, pero se sigue acumulando.

Hacemos un llamado a los comerciantes, guagueros, trabajadores, transeúntes y moradores a que no continúen usando el lugar para dejar la basura que producen, ya que esta en la acera de un centro de estudio y las inmediaciones de un centro deportivo. Por favor no lo arrabalicemos....