20 junio 2016

Moradores saludan patrullaje, esperan se mantenga para enfrentar delincuencia [Vídeo]


Santo Domingo, RD.- Residentes en diferentes sectores dicen sentir el patrullaje policial incluso en horas de la madrugada, sin embargo piden que estos se hagan más frecuentes para evitar que los delincuentes sigan creando temor en la población.

Los lugareños esperan que las acciones no sean por el momento, sino que se mantengan.

Los reclamos de la sociedad ante los hechos de asaltos y atracos han obligado a las autoridades a tomar medidas para enfrentar esos actos delincuenciales a cualquier hora del día. Una de estas ha sido el reforzamiento del patrullaje policial en barrios.

Moradores de sectores como Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos, y Los Jardines expresaron que las unidades policiales pasan por esas zonas, lo que esperan pongan a raya a los malhechores.

Señalaron además que deben mantenerse los operativos de interdicción de barrios que desde el pasado viernes inicio la Policía, dejando como resultados el arresto de personas acusadas de diferentes hechos, la ocupación de armas de fuego, blancas, drogas, vehículos y motocicletas.

Este domingo se observó en diferentes puntos a los agentes policiales realizando requisas a motociclistas y conductores de vehículos, unas de las medidas adoptadas por la institución.